Pages

sábado, abril 18

        Personaje inolvidable.
Hoy se lo quiero dedicar a nuestros buenos amigos Frank y Elizabeth Del Gallego.
Amigos y vecinos de muchos años, con los cuales hemos compartido
muchos momentos inolvidabes en mí pequeña ciudad, mí marido y Frank compartían su afición por las orquídeas y nunca se perdían una exposición  de éstas hermosas flores y pasaban horas contemplandolas.
Frank tambien colecciona bonsais.
Frank y Elizabeth son junto a sus hijos una hermosa familia,  la hija mayor de ésta pareja la conocí muy pequeñita y hermosa niña hoy  
es una flamante comunicadora social.
Frank, Jaime y German organizaban viajes a la playa para ir a pescar
y después a reunirse para darnos banquete, una vez fuimos a Boca de Aroa las tres familias para luego ir en lancha a Boca seca a pasar el día y ellos a pescar, todo muy bien  pero yo a la hora de montar en la lancha se borró la sonrisa y tenía una cara de miedo y todos tranquilos y Vanessa, Jose Luis y los niños de German me miraban y se reían de

 mí hasta que pasó todo, en una de esas Vanesa estornudó tan fuerte que me asusté, como nadie  dijo nada ella preguntó y no me van a decir salud? y cuando se lo dijimos empezó a dar las gracias y mandar besitos tan linda,al regreso a casa se planificó la cena con arepas y pescado fresco en mí casa.
En una fiesta familiar en casa de Santos estábamos conversando y de  repente nos dice Frank ya van a ver como hago bailar a la mujer de Isea y Elizabeth le decía que no pero él fué yla agarró y se puso  pegado como Cantinflas y la hizo bailar, la pobre parecía que se le iban a salir  los ojos y Gladys Rojas, Elizabeth y yo no podíamos de la risa, tremendo Frank.
Recuerdo cuando nació el hijo de la pareja estábamos almorzando y Frank llamó a mí casa y me dice llave tengo un macho, un varón, casi no podía hablar de la emoción y cuando le pasé a Jaime los dos  estaban tan emocionados que casi no pudieron hablar, debo decír que lo de llave es por que Jaime me decía asi y Frank así me llamaba tambien.
En nuestra ciudad se organizaban excursiones, juegos y muchas fiestas , pero después de las fiestas venía lo fuerte por que un grupo de señores todos muy serios ellos se dedicaban a hacer travesuras como bajar los breckers y apagarnos el aire acondicionado o amarrar las puertas mosquiteras y no podíamos salir, o cerrar las bombonas del gas, sacar el aire de los cauchos del carro cuando Oscar Rojas y Jaime Castel y otros más, eran de terror.
Lo más terrible fué cuando la noche de los santos inocentes mi querido amigo Frank con una máscara horrorosa iba tocando en las casas asustando a la gente, cuando tocó en casa yo salí a abrír y cuando ví aquello tan feo me quede sin poder hablar y yo creí que me moría del susto y cuando Jaime fué a ver que pasaba ya Frank se quitó la máscara y no paraban de reír y Frank le dijo a Jaime que él a su vez se asustó de ver mi cara de horror, era para matrlo, hoy en día me acuerdo y me rio, Frank eres de terror, te  quiero mucho.
Antes de terminar quiero decír que Vanesa actualmente es una gran comunicadora y madre de una hermosa niña Diana Sofia quien heredo la clásica belleza de su madre y de su abuela.
Querida familia ustedes son inolvidables, un gran abrazo.

0 comentarios: