Pages

martes, septiembre 16

      Personaje inolvidable.
Hace varios años no importa cuantos, por que lo importante es la vida que le damos a los años compartiendo una hermosa amistad con cariño y con respeto como la que existe entre Mercedes y yo, ella una mujer encantadora,su mirada serenay bondadosa dicen mucho de su cáracter apacible, su generosida y sus manos extendidas siempre dispuesta a ayudar a quien necesita ayuda, luchadora trabajadora y quien ha sabido atrapar el tiempo entre sus manos y aprovecharlo al máximo para lograr todas las metas
que se propuso en su vida.
Atendía su hogar, madre de tres hijos y no dejaba de estudiar, ininvestigar y superarse cada vez más, amante de los estudios, del arte y la buena lectura, devoradora de libros, (ratoncito de biblioteca).
TPosee una rica trayectoria profesional:  
Mercedes Di Vora.
Quimico Industrial graduada en la Escuela de Quimica Industrial, en Caracas, Venezuela. Es Doctora en Educación de la Universidad de Kansas, de los Estados Unidos. Catedratica Titular Jubilada de la Universidad de Carabobo, en Venezuela. Durante mas de una decada se desempeño como Consultora Internacional de la UNESCO en París.


 Es autora del Libro 
 "Cerebro Aprendizaje Creatividad," editado por el CODECID  de la Universidad de Carabobo.

Actualmente se dedica a dictar seminarios, conferencias y talleres sobre el cerebro y sus distintos lenguajes. Vive en Miami, EEUU.

Acaba de publicar el libro Cerebro y algo más.,el 20 de junio de 2014

He de decir que algunos datos de su trayectoria profesional me fueron suministrados en complicidad con una buena y querida amiga en común que igual que yo admira y quiere a Mercedes, gracias Rosita De Oliveira.
CComo pueden ver Mercedes es una gran venezolana, excelente persona y yo me siento muy orgullosa de ser su amiga.
Mercedes eres mi personaje inolvidable............
                                             Clebella.




0 comentarios: