Pages

lunes, diciembre 30

            Mi pequeña ciudad..
A pesar de la difícil situación político-social y económica que atraviesa nuestra querida Venezuela.. Mi pequeña ciudad se mantiene viva y es hermosa y mágica, por la fraternalidad y calidad humana que existe entre la gran familia venepalence que mantenemos gracias a Dios.
Este año tuve la gran oportunidad de recibir la agradable visita de mi querida amiga Rosa DEeoliveira acompañada de su amiga Angela, lavisita de los grandes amigos Jaime y Severina Rivas.
Y el gran reencuentro con Lucia Berrizbeitia junto a su esposo Juan, después de 50 años  sin vernos, fué hermoso y emocionante, ya se pueden imaginar toda la conversación entorno a Venepal, todos los recuerdos y vivencias y les puedo asegurar que no se nos escaparon ni los gatos jajaja, tdos meses más tarde otra visita hermosa el reencuentro con Alanel Montilla y su familia, la hija de  Ala y nieta de Olga Molchnov, otro momento maravilloso.
Eso sólo se logra a través como repito de la gran fraternidad y la magia de ser venepalences.
Querida familia Venepal, mis mejores deseos por un próspero y feliz año nuevo, Dios bendiga nuestra familia de mi pequeña ciudad.
Con cariño Clebella.   30.12019