Pages

martes, septiembre 25

              Personaje inolvidable.
Hoy quiero hablar de una mujer encantadora y de gran calidad humana. Noelia Novoa Grande, Educadora Social graduada en la Universidad de Vigo.
Máster en Gerontología en la Universidad  de A Coruña.
Músico, toca el oboe,trabaja en la Residencia San Carlos en Celanova-Galicia y en la cual resido, de ahi mi relación con ella.
La vida es un constante ir y venir de oportunidades, momentos diversos, unos más gratos que otros pero hay que vivirlos y aprender de cada uno de ellos y precisamente fue en una situación delicada de mi vida cuando ingreso en la residencia y la conozco, he de decir que todo el personal trabaja con mucha devoción para atender a las personas mayores.
Noelia para mi tiene algo especial, su dulce mirada y su hermosa sonrisa que trasmite alegría, en mis momentos más duros me ha dado palabras de aliento y me ha tendido su mano para ayudarme.al igual que ayuda a los demás, una gran mujer luchadora, guerrera, viajera incansable, amante de la naturaleza, tengo en mi biografía una hermosa foto en el Delfinario en Cuba dejándose acariciar por dos hermosos delfines y parecen sonreír los tres, en conversación  con ella me manifiesta su gusto por el color negro y la fragancia de flores frescas deAdolfo Dominguez.
Es una gran mujer muy familiar y felizmente casada.
Por éstas y muchas cosas más Noelia es mi personaje inolvidable.
25.09.018.