Pages

lunes, abril 21

              Hoy quiero hablar de tí.
La   La vida me ha dado tanto, que me siento privilegiada y satisfecha con todo lo que he vivido, felíz con la familia, con los amigos y todas las oportunidades, momentos buenos, malos, tristes alegres, algunos de grata recordación y otros que sería mejor borrarlos.
Pero a lo que voy. Lo mejor que me ha dado Dios y la vida eres tú
te llevé en mi vientre y cada vez que te sentía dentro de mí
la emoción me embargaba cada vez más. Y cuando llegó el momento de tenerte en mis brazos, me sentí la mujer más dichosa del mundo y cuando te amamanté fué para mí el instante más sublime, supremo y profundo, que es difícil describír. Cuando ví por primera vez tu hermosa sonrisa única e irrepetible, han sido momentos de grán emoción y que son imborrables.
Cada instante de tu vida, los he vivido intensamente, tus travesuras, tú crecimiento, tus caricias, tus preguntas, todo para mí era un acontecimiento, todo era importante y lo sigue siendo.Tus actuaciones en un escenario interpretando música y tu participación en los festivales de ógano en el exterior me llenaron de orgullo y admiración, así como la culminación de tus estudios.
Me propuse hacer todo lo que estuviera en mi mano para hacerte vivir la infancia más felíz y creo que lo logré, tú formción, tu talento, tú preparación y tu arrolladora personalidad me hacen sentír la madre más felíz y orgullosa del mundo y le doy gracias a Dios y a la vida por tenerte y por supuesto poder decír a viva voz que eres lo máximo en mí vida y por supuesto MI GRAN E INOLVIDABLE PERSONAJE.
               Dios te bendiga mi vida. Te quiero mucho.
                                                       Clebella
                        22.04.14
.