Pages

miércoles, agosto 12

   Personaje inolvidable.
Hoy dedicado a nuestros buenos amigos Oscar y Gladys Rojas.
Oscar es Ingeniero, excelente profesional quien junto a Gladys, tres hijos y dos nietos conforman una hermosa familia, compartimos muchos momentos de grata recordación, vecinos y amigos de siempre.
Oscar se integró al grupo Venepal en el cargo de Jefe del dpto de mantenimiento mecánico ejerciendo su trabajo con honestidad, nobleza y compañerismo, trabajó con su equipo como uno más de sus compañeros y con verdadero ahinco para que todo marchara bién, fué un jefe que supo valorar a su equipo de trabajo, recuerdo que él decía: ¨Llegué a Venepal con el título de ingeniero pero aprendí en la práctica de hombres como Jaime Souto, Laureano Isea, Fermín Maeso, Santos y Jaime Rivas, me enseñaron mucho¨¨.
Eso es gallardía y nobleza.
Gladys una mujer sencilla, amable y ruiseña, con buenas manos para la cocina y la repostería todavía recuerdo la deliciosa torta que le hizo a mí hijo para su octavo cumpleaños, muy bien decorada y exquisita.
un recuerdo inolvidable para mí es cuando a mí marido lo operaron de várices y fué dado dealta, llegaron a casa a visitarlo y el grupo parecían losReyes magos, Oscar, Frank, Fermín, Jaime Castel, Isea, cargados de regalos: un libro Mantilla(jajaja), unas botas de fútbol,
una cesta con flores y lo que no podía faltar: whisky, soda y hielo y a celebrar la recuperación y por supuesto yo a la cocina a preparar algunos bocaditos, éste grupo era tremendo.
Como siempre el grupo era de miedo por sus travesuras y ocurrencias, sobre todo después de las fiestas madre mía no daban tregüa, yo le decía Oscar te vamos a dar el arroz de oro jaajaja,
cuando Oscar se retiró de Venepal se le organizaron varias despedidas, una de ellas fué en nuestra casa, yo hice un diploma en pergamino escrito en letras doradas y firmado por el grupo, otorgándole "El arroz de oro" y a la hora de la entrega hecha por Jaime Souto fué un momento muy alegre y emotivo por los aplausos y las risas, que bueno, Oscar se dirigió a nosotros con palabras muy lindas mostrando su nobleza, su sentido de la amistad, su sentido del humor y su gran calidad humana. Oscar y Gladys ustedes para mí son inolvidables. Un gran abrazo con cariño Clebella.
                                    112.08.015.