Pages

miércoles, enero 30

       Entre sombras
Busco entre las sombras escondidas
la luz de tu mirada y no logro encontrarla,
creo escuchar tu voz, pero es solo
un murmullo indefinido.
siento el roce de las hojas de los árboles
como suaves caricias de tus manos,
veo una triste gaviota pasar
y le pregunto si ella sabe donde estás
y no hay respuestas, 
me siento en una piedra sola,
frente al mar
miro al cielo y entre blancas
y azules brumas,
le cuento al viento
 mis penas y sufrimientos,
para que me ayude
a vencer mi desaliento
y no sentirme abrumada, ni triste
y solo así pueda pensar
y aprender a olvidar,
quizás así, el camino sea volver a empezar.
                                                                          27.2.2012.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA MI CLEBE, ESTAS MUY TRISTE MI HERMANA, ESTA MUY BUENO PERO, TE QUIERO MAS ALEGRE, ASI COMO TU VOZ CON MAS FUERZA, ES CIERTO QUE LOS RECUERDOS NO SE VAN DE NUESTRA MEMORIA, PERO HAS SUPERADO MILES DE COSAS, Y POR ELLO QUIERO QUE SEAS FELIZ, MUY FELIZ TQMMM BESOS Y ABRAZOS PARA MI JOSE.. Y DEMAS FAMILIARES..