Pages

lunes, mayo 9

A siete años de tu luz.

A la memoria de Jaime.
La vida es una oportunidad y un gran regalo de Dios, hay que vivirla plenamente y disfrutarla en toda su magnitud, más no alocadamente. Querido Jaime, tu y yo tuvimos la oportunidad de conocernos, amarnos profundamente y unir nuestros destinos, me sentí dichosa, querida y protegida a tu lado, luego vino Jose Luis para alegría y dicha nuestra y de toda la familia, después vinieron tres hijos más, pero que lamentablemente no tuvieron la oportunidad de conocernos y no pudo ser. Compartimos trabajo, lucha, esfuerzos, momentos tristes y duros y también alegres, amigos maravillosos y disfrutamos de tantas cosas así como tu gran pasión por la naturaleza y tu fabulosa colección de orquídeas, pero llegó el día de tu partida, la muerte es un enigma y cuando llega, nos hacemos muchas preguntas para las cuales no hay respuestas y lo único que me queda es vivír con felicidad junto a nuestro hijo y con la convicción de que tu recuerdo, tu amor y tu vivirás en nuestro corazón, te amo.
mayo 2011.

5 comentarios:

svetlana dijo...

bellisimo hermana...aparte de pintar bello,ahora te has convertido en toda una poetisa...dios te bendiga

svetlana dijo...

bellisimo hermana eres toda una artista...dios te bendiga...muy bello tu dedicatoria

AILEEN dijo...

Excelente lección de amor, de vida y de aprendizaje, que hermoso es reconocer que todo lo que nos pasa, pasa por algo y deja huellas en nosotros y en quienes pasan a través de nuestras vidas, es por ello que hoy celebro tu amistad y tu bendición tia Clebella, que hermoso es tener la dicha de conocerte y de haber compartido pequeños trazos en el lienzo de tu vida, te admiro y te quiero bella amiga mil besos y bendiciones para ti y para José Luis a quien quiero y respeto.

Saludos y la Bendición ♥☺♥!

Loly dijo...

Sabes que a ti y a José Luis los adoro, pero el tio Jaime, es una persona muy especial para mi, aunque ya no esté, como olvidarlo, era tan bello por dentro como por fuera, esos ojos y ese pelo que se gastaba el gallego lo hacia muy bello por fuera. Como olvidarlos, los mejores momentos de mi infancia los pase con ustedes en Venepal, aun recuerdo que si me encontraba dormida no permitia que me levantaran, el me cargaba, a veces me hacia la dormida y le daba las gracias, el lo que hacia era reirse, le encantaba que durmieramos todos los sobrinos en su cuarto junto a ustedes, no le importaba dormir mal. Sus palabras favoritas: LLave asi te llamaba, una peluza, una guará. Cuanto lo extraño y lo quiero, se que de donde este nos esta cuidando y mandando sus bendiciones. A ti te adoro. Besos

Doris dijo...

Hola Clebella, gracias por compartir conmigo, tus recuerdos con el Sr. Jaime, a quien siempre aprecie mucho, cuidate i recuerda que se te quiere muchos...