Pages

martes, junio 22

Luz para el mundo

Desde hace algún tiempo, exuberante Galicia deseaba expresarte que en la gran belleza, de tus paisajes y en la calidez de tu azulada mar, esa que tiene cautivada a sus moradores y también a aquellos que la visitan, me quedé atrapada, cuando me acerco a tus playas y veo ese inmenso mar abrazado a la vieja, bondadosa, hermosa y utilitaria TORRE DE HERCULES, esa en que todo Coruñés deja deslizar su mirada cuando está encendida, esa que a pesar de los años aún está operativa, esa que bajo la luz del faro nos invita a abrazarnos con su tibieza, ese faro, amigos, ha sido decretado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Que orgullo sentimos los coruñeses y todos los ciudadanos españoles o no, moradores de éste bello país.

Hoy vivimos mi hijo y yo en Sada, estuve felizmente casada con un coruñés. Soy Venezolana y Española, mí esposo ya no está entre nosotros, pero su dulce recuerdo me ayuda a seguir en el delicioso camino de la vida, gracias a Dios he tenido la oprtunidad de conocer personas extraordinarias que me han ayudado y aportado algo nuevo a mi vida, hoy formo parte de la asociación “A Lembranza” donde nos reunimos personas mayores para compartir vivencias y realizar diversas actividades y donde doy clases de pintura sobre tela, también he tenido la oportunidad de ingresar a la Rede de dinamización y recibir clases de informática, tengo la suerte de contar con dos valiosos jóvenes instructores: Lucía Sanz quié es coruñesa, trabajadora social e informática y Víctor González, nacido en Lugo, informático y gracias a ellos que con empeño, paciencia y cariño han logrado que personas mayores que como yo estemos disfrutando del maravilloso mundo de la informática, hoy les quiero expresar mí agradecimiento a ellos con un fuerte abrazo y desearles mucho éxito en su labor, un aplauso a la gente de “A Lembranza”, un abrazo muy fuerte a todos mis amigos de aquí y de Venezuela y le pido a Dios todo poderoso que éste faro siga iluminando el camino del bien con justicia y paz y llegue luz para la humanidad y el mundo.

0 comentarios: