Cuando sientes que la tristeza y las preocupaciones, por los problemas sin resolver, te agobian, no te dejes abatir y trata de vivír con optimismo,amor y alegría, para aliviar un poco la tristeza, y tener la esperanza de que siempre habrá una solución, da un paseo y vive plenamente la esencia de la naturaleza, establece una verdadera comunión, entre tu y ella, sientela y disfrútala, déjate acariciar, por una suae brisa, atrapa entre tus manos, un rayo de sol, siente el murmullo del mar, cuando se acercan las olas para humedecer y acariciar la arena,admira la majestad de las montañas, disfruta de la sombra, que te brindan los árboles, róbale al arco iris sus colores y conviertelos en una hermosa acuarela, sonriele a la vida y pidele a Dios que permita que la,vida te sonría a tí y convierta en realidad tus sueños.
3 comentarios:
Amiga, ojalá todos podamos aprender un poquito de palabras tan sabias. Gracias por compartirlas. Mientras disfrutemos de esas pequeñas cosas seremos millonarios y sentiremos nuestra vida llena de paz, amor y alegría. Un gran beso.
Mami, gracias por tus palabras y por hacerme pensar también que siempre hay algo bonito esperando por mí. Un besote y sigue escribiendo.
Hola, Clebella. So Lucía.
Me alegra mucho que actualices el blog; sobre todo porque siempre escribes cosas muy bonitas.
Un abrazo y Feliz Año Nuevo.
Publicar un comentario